MeOrienta Bachillerato

¿Llega el momento de decidir y aun tienes dudas?

La mayoría de los alumnos de 2º de bachillerato como tu, aun tienen dudas a falta de pocos días de tomar la decisión de que grado universitario estudiar.

No es de extrañar que estés preocupado, no vas a decidir solo lo que vas a estudiar los próximos cuatro años, sino a lo que te vas a dedicar profesionalmente toda tu vida.

Si estudias derecho es que quieres dedicarte a ser abogado, ¿o no?

Debes saber lo que te vas a encontrar

Las estadísticas del Ministerio de Educación hay que tenerlas en cuenta antes de decidir: El 43% de los universitarios abandonan el grado que empiezan, el 20% lo hace el primer año y el 30% deja defectivamente la universidad. Si ya es difícil encontrar trabajo para una persona que tiene estudios, imagina para alguien que no tiene nada.

El principal objetivo es trabajar

El objetivo de estudiar un grado universitario es trabajar. Por lo tanto, deberás tener en cuenta más cosas durante tu etapa universitaria si no quieres acabar siendo uno más.

Un 43% de los recién titulados no encuentra trabajo hasta 3 años después de haber acabado la universidad. El motivo, son uno más.

Conseguimos que tus dudas desaparezcan

​Vamos a hacer bien las cosas, y para ello primero las vamos a ordenar.

Identificamos en tus fortalezas, tu ADN profesional. Buscaremos de los 16 ámbitos y de las más de 1.300 profesiones, en cuales tienes mas encaje, y que aseguré tu éxito profesional.

Con tu ADN y la profesión, trazamos el camino académico estratégico: Elegiremos el grado universitario. Haremos métricas de notas para extraer tu nota hipotética de acceso de selectividad, que nos permita saber el riesgo para entrar en la carrera para cada universidad. Revisamos de la carrera elegida, todas las universidades donde podrías entrar.

Y diseñamos los diferenciales que deberás conseguir durante el tiempo en la universidad para conseguir hacer practicas en empresas y para conseguir un empleo cuando acabes la universidad.

Somos expertos.

Lo hacemos muy fácil y rápido en dos programas para ti.

En el primer programa, pasamos de 1.300 profesiones a elegir 6 planes de carrera. Luego pasamos de 6 planes a 1, el mejor para ti. En este punto elegimos también las universidades.

En el segundo programa, si quieres, podemos pre-inscribirte en las universidades que hayamos decidido en el primer programa.

Y te podemos acompañar hasta alcanzar el campo profesional. Tenemos 4 programas para universitarios que te ayudaran a realizar tus diferenciales y a conseguir conectarte con miles de empresas.

Es el momento para que te dejes ayudar. En Meorienta somos expertos en orientación.  

¿Por qué no reservas hora en nuestra oficina virtual y miramos en que te podemos ayudar? Sin coste ni compromiso alguno.

Cuando mi hija me manifestó su preocupación por no saber qué camino seguir en su futuro educativo y profesional, a pesar de sus buenas notas, empecé un largo camino de búsqueda de algún servicio de orientación que nos ayudase familiarmente en la toma de una decisión.

No encontré otra cosa que no fuera la buena intención de orientadores escolares o alguna web que basaba su oferta en test completamente obsoletos, hasta que descubrí Meorienta y su programa de orientación profesional y personalizada, con consultores que usan herramientas científicas y tecnológicas.

Toda la incertidumbre sobre el futuro de mi hija se transformó en seguridad y sobretodo, en un camino definido y apoyado en una estrategia orientada al futuro profesional decidido entre toda la familia.

Carlos Lamarca – Padre de Irantzu – Vitoria Gazteiz

Abrir chat
¿Hablamos?