Sobre nosotros

MeOrienta es una marca de ZENO QUANTUM, una consultoría especializada que trabaja en dos universos interconectados.

  1. Universo estudiantes: Acompañamos a los estudiantes hasta alcanzar su futuro profesional
  2. Universo empresa: Ayudamos a las empresas a diseñar su empleado ideal.

Interconectamos tecnológicamente los dos universos.

Poseemos la metodología y la tecnología más avanzada del mundo en orientación académica y profesional que nos permite orientar a alumnos y familias a decidir su futuro académico y profesional.

Trabajamos codo con codo con colegios para los que desarrollamos programas de orientación a medida. Contamos entre nuestros clientes con colegios que pertenecen a grupos educativos muy importantes como el grupo Sueco IEP group con International English School

of Castellon o colegios del grupo Globeducate como Agora Internacional School of Andorra.

Ayudamos las empresas a diseñar su profesional del futuro y que les permita transferir a alumnos los logros que esperan que hayan conseguido cuando alcen en campo profesional. Logros que van mas allá de tener un grado o dominar idiomas, como ser embajadores de la igualdad, activistas del cambio o liderar proyectos de economía social.

Zeno Quantum está compuesto por un grupo de profesionales multidisciplinares que poseen una amplia experiencia profesional. Además cuenta un comité científico externo a la compañía que le permite trabajar desde el presente para dar soluciones a retos del futuro que están por inventar.

Puedes conocer nuestro equipo y nuestro comité aquí.

Abrir chat
¿Hablamos?