MeOrienta Nacional

El programa MeOrienta nacional está dirigido a alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de bachillerato, que tiene como objetivo ayudar a decidir que estudiar y donde estudiar de las más de 70 universidades nacionales.

El programa MeOrienta nacional incluye las etapas

  • 1.300 / 6
  • 6 / 1 nacional

Cada etapa incluye 2 fases:

  • Upload
  • Reunión de toma de decisiones

Incluye informe, orientación permanente e Insights.

Solicita una reunión con un asesor aquí.

MeOrienta EF Internacional

El programa MeOrienta EF International está dirigido a alumnos de 4º ESO y 1º de bachillerato y tiene como objetivo ayudar a conocer que estudiar y donde estudiar de 230 universidades de Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Canadá, sin olvidar de asegurar la selectividad y la universidad española.

El programa MeOrienta EF internacional incluye las etapas

  • 1.300 / 6
  • 6 / 1 nacional
  • 6 / 1 internacional

Cada etapa consta de 2 fases:

  • Upload
  • Reunión toma de decisiones

Incluye informe, orientación permanente e Insights.

Este programa permite el acceso a MeOrienta International Language Campuses.

Solicita una reunión con un asesor aquí.

MeOrienta EF International Language Campuses

MeOrienta EF International Language Campuses son 4 programas de perfeccionamiento dirigido a alumnos que acaban 2º bachillerato en el que pueden elegir entre:

  • Preparación de Examen: (De 2 a 52 semanas. 32 lecciones / semana) TOEFL, TOEIC, Cambridge, IETLS. Nivel: a partir de principiante.
  • Advanced Diploma: Combina el aprendizaje de idiomas con estudios académicos específicos (Inglés para negocios, para la salud y estilo de vida, Medios y Arte, Asuntos Internacionales, Hotelería y Turismo y Inglés o francés para moda y diseño). Mínimo nivel idioma intermedio.
  • Preparación Universitaria: 6 – 9 – 11 meses, donde te ayudamos a aplicar a cualquier universidad y te garantizamos que entrarás en 1 de las 230 de las universidades asociadas. UK, USA, Australia, Singapore, Germany, France.
  • Internacionalidad: 6 – 9 – 11 meses que permite aprender o perfecccionar el idioma y con el objetivo de mejorar la internacionalidad.

Los programas de MeOrienta EF International Language Campuses estan diseñados como perfeccionamiento en idiomas, pero también para que tengan una experiencia internacional inigualable. Es por eso que nosotros lo recomendamos igualmente, como un año de crecimiento personal donde crecer y mejorar su internacionalidad, aunque después decida volver para hacer el grado en la universidad en España o Andorra.

 

Solicita una reunión con un asesor aquí.

MeOrienta Hult Business School

Te asesoramos para todas las universidades, pero algunas incluso te las podemos recomendar. Son las universidades partners de Zeno Quantum. Es el caso de Hult Business School, una universidad a la que nos une el objetivo de trabajar en la DIFERENCIACIÓN para el profesional del futuro.

Como padres no debéis valorar únicamente la formación, sino la marca que imprimirá la universidad en el curriculum de vuestro hij@, y que le ayudará a abrir las puertas del mundo profesional con más facilidad.

Hult Business School tiene 5 universidades en el mundo: Boston, Londres, San Francisco, Shanghai y Dubai.

Cuenta con el reconocimiento de los tres organismos de acreditación internacionales más prestigiosos de la educación empresarial y según el Ranking MBA 2021 del Financial Times, está incluida entre las 100 mejores universidades de todo el mundo.

Zeno Quantum y Hult Business School son partners que trabajan para el profesional del futuro.

Si tu opción es Hult Business School, te aconpañamos en todo el proceso de admisión.

Solicita una reunión con un asesor aquí.

Abrir chat
¿Hablamos?